Es un ESTAFADOR!! Ni se os ocurra contratar a esa empresa

Wiki Article

Es un ESTAFADOR!! Ni se os ocurra contratar a esa empresa.



Descripción:



Es un sinvergüenza, un estafador y un maleducado. Ni se os ocurra contratar a esta empresa (por llamarlo de alguna modos). No se identifica como una empresa dado que viene a trabajar si no como un particular y además con siguiente nº de teléfono. Insisto: NI SE OS OCURRA CONTRATAR A ESTA EMPRESA, lo lamentaréis.



Además te mienten mucho y no vienen a la hora que quedamos, además que en mi caso me debe dinero (centenares de euros míos) y no vino a suministrar el compañía que tenía que obrar. Fui a la policía, inspección de consumo y puse la denuncia por eso. Esreparo que pronto atrapen al sinvergüenza del vendedor / vendedores de esa "empresa" y pague una multa...

Para que no fabricación de puertas - estafa caigáis en la trampa de esa empresa, esa empresa tiene estos números de teléfono 690 399 839 y 617 957 827 (la sujeto que tiene ese final se llama Sergio). No sé si tienen a lo sumo teléfonos.

También tienen estos correos: [email protected] y [email protected] (no sé si tiene cuando mucho correos electrónicos, es posible que de turno en dado los cambie).

Report this wiki page